sábado, 8 de febrero de 2014

Scepovic ya es del Sporting

El Sporting ha cerrado ayer viernes la compra de los derechos del delantero Scepovic. El importe, un millón de euros, no parecía a priori un problema, pero la delicada situación del equipo obligó a recurrir a inversores particulares, que aportaron el dinero necesario, en forma de préstamo a interés fijo.

El acuerdo se retrasó porque los rojiblancos descartaron las ofertas de varios inversores, que condicionaban su oferta a la adquisición de parte de los derechos sobre el jugador.
El hecho es que el jugador, visto su rendimiento y proyección, tiene un valor de mercado considerablemente superior. Han trascendido varias ofertas de compra, del PSV Eindhoven y del CSKA de Moscú, por iportes de 4,5 y 6 millones de euros, respectivamente, ofertas que han sido rechazadas por el Sporting. 

El entrenador del equipo, Sandoval, hacía la siguiente reflexión: «Que nadie se olvide de que Stefan (Scepovic) era un desconocido cuando llegó al fútbol español y de que fue el Sporting el que le puso en la picota. Es de agradecer que el jugador valore que este club le ha dado todo. Poco a poco va a crecer porque tiene mucho margen de mejora y es un jugador que nos viene muy bien para nuestro sistema y nuestras ideas».

Lo cierto es que el jugador, al menos por el momento, pretende permanecer en el Sporting, al que ya ve en primera. El equipo es, con diferencia, el que más le ha valorado en su carrera deportiva, y le ha dado la oportunidad de demostrar su potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario