jueves, 13 de febrero de 2014

Scepovic ficha por el Sporting de Gijón

El Sporting de Gijón hizo oficial ayer el fichaje de Scepovic por el equipo, por 4 años (hasta 2018), con una cláusula de rescisión de 25 millones de Euros.
Aunque el viernes pasado ya se había realizado la transferencia de un milón de euros que figuraba en la cláusula, faltaba el contrato firmado por la empresa propietaria de los derechos.

«He firmado cuatro años y eso lo dice todo», declaró ayer Stefan Scepovic, que concluyó la rueda de prensa afirmando «No he pensado en irme porque empecé algo y quiero acabarlo. He firmado un nuevo contrato y aquí me siento muy a gusto. Ésta es mi casa». 

En repetidas ocasiones, Stefan Scepovic ha señalado estar muy contento en Gijón, tanto por el reconocimiento que ha recibido como jugador, como por el potencial del equipo, con jugadores jóvenes y de gran futuro, con los que conforma un conjunto que aspira claramente al ascenso a primera división, esta vez para quedarse. «Lo dije siempre. Estoy muy contento aquí y me alegro mucho de pertenecer a un club como el Sporting. Estoy contento de formar parte de un equipo como éste. Me veo con el Sporting en Primera».

No hay comentarios:

Publicar un comentario