jueves, 14 de noviembre de 2013

Secepovic se concentra con la selección de Serbia

Stefan Scepovic ya se encuentra en Dubai, concentrado con su selección para disputar el partido amistoso contra Rusia. Los dos últimos choques se han saldado con derrotas para serbia. No obstante, el entrenador de Serbia, Sinisa Mihajlovic, ha declarado que quiere enfrentarse a rivales más fuertes para para hacer progresar al equipo. De momento, las apuestas dan por clara favorita a Rusia. Como curiosidad, destacar que el entrenador de la selección rusa es Fabio Capello.

El partido comenzará mañana viernes a las 17:30, hora española.

martes, 12 de noviembre de 2013

¿Sabías Que Scepovic....

¿SABÍAS QUE...
...el entrenador de Scepovic en el Partizan le dijo a su padre que Stefan "mejor se dedicaba a otra cosa"?
¿SABÍAS QUE...
...años más tarde, Scepovic se casó el mismo día que fichó por el Partizan, dos horas después de firmar el contrato?

La accidentada trayectoria deportiva de Scepovic está plagada de cesiones y meses en blanco por no entrar en los planes del entrenador de turno, Ahora que el mundo se rinde a Stefan, todo buen seguidor suyo debería conocerla. Podéis leerla en la página web:

http://www.scepovic.com/scepovic_biografia.html

jueves, 7 de noviembre de 2013

Presentamos la nueva Pizza Scepovic...

Stefan Scepovic ya tiene su propia pizza. Homenajeando al exitoso delantero serbio del Sporting de Gijón, la pizzería Boogie (Av. de La Costa) ha añadido a su lista de especialidades la denominada pizza Scepovic, que ayer fue entregada al jugador en el acto de presentación. Habrá una promoción especial cada vez que los clientes la soliciten y Stefan marque un gol...La Pizza lleva queso de cabra, tomate, pavo y picante. 

Destacar que la pizzería Boogie destaca por sus pizzas tamaño XXL (hasta 50 cm de diámetro) y por dar nombres más que originales a muchos de sus platos, como la Pizza "Berlusconi" o las hamburguesas "Mister Bean", "Matrix" o "Indiana Jones"...





martes, 5 de noviembre de 2013

Scepovic, convocado por la Selección de Serbia

El seleccionador de Serbia, Sinisa Mihajlovic, ha vuelto a confiar en el buen hacer de Stefan Scepovic, convocándolo para jugar los dos próximos partidos amistosos que disputará la combinada, frente a Rusia (15 de noviembre de 2013) e Irlanda (5 de marzo de 2014). Se trata de una buena noticia para Stefan, aunque negativa para el Sporting, su equipo actual, que no podrá contar con el delantero serbio para los encuentros de Liga con el el Murcia (de ida), además del de vuelta contra el Eibar.



domingo, 3 de noviembre de 2013

Las botas de Scepovic, el arma favorita de Stefan para meter goles.


Hoy os desvelamos el arma favorita de Stefan Scepovic para meter goles.

En el fútbol, el equipamiento juega un mínimo papel, salvo que hablemos del calzado. Todos los futbolistas, especialmente los delanteros, dan gran importancia a sus botas.

En el caso de Scepovic, los más atentos habrán oservado que suele salir campo con unas llamativas botas de color naranja. Se trata de las Nike Hypervenom Phantom FG 
http://store.nike.com/es/es_es/pd/hypervenom-phantom-fg-botas-futbol-para/pid-754924/pgid-754926, especiales para superficies firmes. Ojo al detalle de la calavera y las tibias en el talón.


Podéis ver a Scepovic usándolas en el partido que jugó con la Selección de Serbia contra Japón